¿Comentamos el exámen?
26-04-2009, 01:47 PM
Mensaje: #126
|
|||
|
|||
RE: ¿Comentamos el exámen?
Marisa tienes razón, tú te incorporaste hace muy poco a esto...pero no es que me corra prisa a mí ni mucho menos, es algo de tod@s, no sólo mío, yo sólo me encargo de organizarlo un poco, nada más.Se habló de tenerlo para Abril para quitárnoslo de encima y poder adjuntarlo a toda nuestra información, y fíjate que estamos ya casi en Mayo. A mí no me importa si llega más tarde, pero si no lo terminamos nos vamos a perjudicar tod@s, no creéis? si las demás de la lista me mandan un mensaje o algo y me piden más tiempo, por mi parte no hay problema, pero es que he intentado ponerme en contacto con ell@s y no hay forma, ya sé que tod@s andamos muy liad@s con el trabajo y mil cosas más, pero os aseguro que a mí no me sobra el tiempo, se tardan 10 ó 15 minutillos en hacerlo, que son sólo 3 preguntillas, y estoy segura que si tenéis alguna duda o se os atraviesa alguna pregunta aquí os podemos echar una mano como ya se ha hecho otras veces.
No es que me vaya la vida en ello ni nada parecido, pero llegamos a un pequeño compromiso entre tod@s y creo que deberíamos cumplirlo, y que no pase como el año pasado que también se propuso, y luego sólo lo hicieron unas cuantas personas. Creo que nos beneficia a tod@s... y por supuesto nadie está obligado, si no quieren pues nada... Un esfuerzo más es un fracaso menos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
8 invitado(s)
8 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido