deprimir y kristeller
19-10-2004, 11:45 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE:
Hola!
En mi hospital se suele hacer igual. El problema con respecto al Kristeller, es que a las señoras con epidural se les hace empujar demasiado pronto, y se es demasiado rígido con la "hora de completa". Hay que, en mi opinión, empezar a empujar cuando la presentación esta en 2º - 3er plano... asi la señora no se cansa tanto y los pujos son más efectivos. ¿Cuales son los problemas? 2 básicamente... una epidural bien puesta tiene que ser analgésica, pero no bloquear muscularmente, y esto no siempre es así (muchas veces porque las señoras no quieren sentir absolutamente nada [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]) y otro es que los ginecólogos sufren urticaria si una señora lleva mas de 60 min en dilatacion completa... ¿por que? La SEGO dice que hasta 3 horas de completa es aceptable... si la gráfica del RCTG está bien... Y el deprimir... otro tema polémico. Yo no lo hago. En mi opinión no sirve nada más que para edematizar y desgarrar la vagina, pero debo ser de los pocos que piensan eso, al menos en mi hospital [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] De nada [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Luis - 19-10-2004 11:45 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido