Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con ilusion (espero no cambiar de pensamiento)
02-05-2009, 03:59 PM
Mensaje: #6
RE: Con ilusion (espero no cambiar de pensamiento)
muchisimo animo a todas las que vais a empezar este año a estudiar y sobre todo a las que ya llevais varios años con esto...se puede convertir en una pesadilla pero si lo miras por el lado positivo puedes enriquecer mucho tu formacion y para mi estos años en los que me he presentado han sido únicos porque valoras los esfuerzos que haces y aprendes de los errores...este examen es una leccion para la vida, te das Cuenta de que lo que quieres cuesta y mucho y cuando lo tienes te hace sentir la persona más feliz del mundo, te hace sentir orgullosa de tui misma de que puedes con todo y aprendes que si una puerta se cierra se abre otra o la abres por narices ejejej.
yo como sabreis algunas me he presentado ya 4 veces al examen y cada año que me he presentado he aprendido lo valioso que es aprender de los errores. Ahora despues de conseguir plaza de matrona en el lugar que he querido y al ladito de mi casa, sé que los sueños se cumplen gracias a tu propio esfuerzo y a no tirar la toalla en ningun momneto y a levantarme cuando estaba hundida...sé que todas tarde o temprano sereis matronas igual que yo, pero esto no va a depender ni de los examenes ni del nivel de las demás ni de nada de eso...solo va a depender del esfuerxo,ganas e ilusion que se tenga por ser matrona, de no rendirte nunca y de saber que algun día conseguireis vuestros objetivos!!
ÁNIMO QUE TARDE O TEMPRANO CUMPLIREIS VUESTRO SUEÑO

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes

Mensajes en este tema
RE: Con ilusion (espero no cambiar de pensamiento) - DUENDEDELSUR - 02-05-2009 03:59 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido