COMIDA RESIS CATALUÑA
15-05-2009, 02:44 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
RE: COMIDA RESIS CATALUÑA
ya tengo hecha la reserva!!!! he reservado para 20, x si al final se apunta mas gente...x favor, os lo ruego, apuntaros en este formato, me es muy dificil sino organizarlo, poned buestro nombre del foro...puede llevarme a confundirme y respetir, y si apuntais a alguien mas plis que siga la lista....creedme ke es lioso de otra manera,
IRIA-------solo 19 marta81----da igual noemibelda---da igual Eva84-------da igual Blanca-------da igual Astrid--------solo 19 Anna---------da igual Patriciap------solo 19 Shuna---------solo 19 jo_una--------da igual mmatest------da igual San83---------da igual Soraya-------da igual loli-----------da igual asi no se me olvida la gente....siento ser tan pesada!!! entonces...a las 13:00 en plaza catalunya en la puerta del corte ingles de que da al metro linea roja, alas 13:30 en el restaurante que se llama Ginos y esta en Via Layetana 71, justo al lado de urquinaona y a menos de 5 min de p. ok?laza catalunya ok??? hasta el 18 se puede seguir apuntando gente, Compartir experiencias te engrandece el alma |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido