Mamás del Eir 2010
31-05-2009, 09:46 PM
Mensaje: #57
|
|||
|
|||
RE: Mamás del Eir 2010
Evichu y Mavi, mil gracias, me encanta recibir vuestros mensajes, viendo que no soy un caso aislado en absoluto, que pasada, me animais un montón chicas, y lo tengo clarísimo. También me ha animado mucho saber que habéis tenido compañeras con hijos y que se han sacado la carrera en 3 años, yo me doy alguno más ya que ahora serán 4 cursos, pero veo que es posible aunque con mucho esfuerzo por descontado. Mavi, sí nos quedan muchas metas y la satisfacción que esta profesión nos puede aportar creo que ni siquiera lo sabemos. Los momentos más duros, si disponemos de la motivación, nos suelen llevar lejos, y creo que es tu caso, sinó no continuarías con tu objetivo de este año, fuerza y al toro. Evichu, es verdad que enfermería en sí ya es muy satisfactoria, ya me lo ha dicho más de una persona. Ah!!, Mavi, el hecho de que estés a favor de que sea mejor a esperar a que la pequeña vaya al cole me reafirma en la realidad y creo que es la mejor opción. De momento otra idea para poder estar cerca del nacimiento, la mujer, el parto, la lactancia... es cursar "doula", esto me permitirá rodarme y tener experiencias que me curtan, y podré ayudar a las mujeres. Un beso compañeras! Estaré pendiente de vosotras, eh!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
8 invitado(s)
8 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido