Especialidad enfermeria del trabajo?
05-06-2009, 09:04 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
RE: Especialidad enfermeria del trabajo?
Hola a todos!!, yo soy enfermera del trabajo, y creo que esto va por buen camino y sin pausa. Se han resuelto ya todos los expedientes, para la homologación de enfermeria de empresa a enfermería del trabajo.( título de enf.de empresa+ años de experiencia), pero queda otra convocatoria?? antes del EIR para homologar ( años de experiencia como due de empresa+ cursos relacionados ), en teoría esto lo tienen que hacer antes de convocar EIR,pero no estoy segura....De todas formas para homologarnos el título han tardado aprox 4 años sin exagerar desde el 2005!!!. Y me imagino tal y como están las cosas (crisis ), no queran sacar muchas más plazas , ya que supone más dinero no??.
Otra cosita, ya me he apuntado a la academia on line, pero no he recibido nada de documentación, yo intentaré enviaros en Julio que tengo vacaciones, lo siento, pero entre el trabajo y los dos enanos que tengo no doy para más.Por las noches es cuando aprovecho para estudiar, cuando los peques duermen Por favor me lo podeis ir enviando?? . Os dejo otra vez mi correo bgarciaramirez0@gmail.com Mil gracias!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido