Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
porque no presionamos para que las especialidades de enfermeria via EIR NO SEAN SOLO
08-06-2009, 12:04 PM
Mensaje: #7
RE: porque no presionamos para que las especialidades de enfermeria via EIR NO SEAN SOLO
Entiendo que la formación de los médicos es mucho más amplia que la de las enfermeras, yo a lo que me refiero es que es necesario que empiecen a valorarnos como profesionales de una disciplina distinta a la de los medicos con un lenguaje propio, con unos cuidados basados en la evidencia, que dejen de vernos como personal que esta para ayudar a los médicos.
Claro que es importante nuestro papel de colaboración y necesario, pero y el papel que tenemos las enfermeras y que solo podemos realizar nosotras con nuestra formación?
Y las especialidades para mi punto de vista son necesarias y urgentes.
Acabas la carrera y tienes una base, pero entras al mundo laboral y te das cuenta de que no sabes practicamente nada y te dejan ahí para que te busques la vida como puedas, y tambien tenemos mucha responsabilidad. Imaginaos como cambiarían las cosas si al acabar tuvieramos 2 años de formación en la especialidad que quisieramos.
Bueno yo soy optimista, echando una mirada atrás, la enfermería ha avanzado y ha recorrido bastante camino, pero aún nos queda mucho por hacer.Y en la formación y el aprendizaje esta la base.
Saludos!!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: porque no presionamos para que las especialidades de enfermeria via EIR NO SEAN SOLO - Aneta - 08-06-2009 12:04 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido