Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Negligencia en el Gregorio Marañon
14-07-2009, 04:34 PM
Mensaje: #14
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
Ser Enfermera en un Hospital es muy difícil, lo siento mucho por el bebé y su familia, pero también lo siento por nuestra compañera, he visto muchas negligencias por parte de todo tipo de profesionales y trabajadores de la sanidad, por muchas causas, aunque la mayoría de ellas se prodrian solucionar facilmente, en el caso de la enfermería la mayoría de los fallos son en la administración de la medicación, pero sé que confundirse es más facil cuando tienes una presión asistencial grande, eres inexperta y tus compañeros están hartos de que cada día venga una persona nueva ....
Si un médico se confunde, como pasa a menudo con los Residentes MIR, y una enfermera no se da cuenta, pone una medicación, la culpa también es de la enfermera, pero quizas es del tutor del residente, de la organización del trabajo, del trato que se les da a los resis que no se atreven a pregutar, que tienen que aprender solos...
Si una axuiliar, a las que respeto al 100% por su ayuda, quita una bomba de oxitocina pero no cierra el suero para llevar a la mujer al paritorio, mientras tu no das a basto para hacer otra cosa, la responsabilidad de lo que pase también es tuya.
Si un paciente va a rayos y el Celador no lleva el O2, porque en la petición del médico no lo pone (porque no lo rellena su secretaria), cuando el paciete vuelve cianótico, la culpa también es tuya, como si te pasaras toda la tarde en el mostrador vindo como salen y entran los pacientes y si sin mirar pudieras acordarte de los 20 pacientes que llevas, y de todo lo que toman....

¿Quién habla de responsabilidad? Mi experiencia ha sido casi en su totalidad en atención primaria, cuando llegué al hospital me decepcionó, por toda la dejadez, la gete quemada, la supuesta jerarquía que tienes que respetar, las palizas que te pegas a trabajar, y la mierda de sueldo que cobra una enfermera de hospital.

siento haber escrito todo este testamento.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon - allymcbeal - 14-07-2009 04:34 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido