Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Negligencia en el Gregorio Marañon
16-07-2009, 01:01 PM
Mensaje: #46
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
NURADDIN, qué interesante eso que me dices. El caso es que aquí en Extremadura se estuvo haciendo durante bastantes años GRATIS... y este año yo me quería apuntar pero este año no han sacado ese curso.. Me dio mucha rabia, ya que yo quería trabajar en Urgencias... (aunque que conste que estoy en un centro de salud en pediatría y estoy muy contenta, eso de tener turno fijo de mañana y no hacer noches es mejor para estudiar el EIR).
Deberían ser financiados por el Sistema de Salud y vale.. no te pagan por estar "trabajando".. pero que tu tampoco pagues!!!
En definitiva.. lo que solucionaría esto es no poder trabajar hasta tener una especialidad. Eso es lo que ocurre en Europa. En Finlandia, "mi país".. (aunque yo me considero más de aquí...), la carrera son 4 años y medio y sales especializada en lo q tu hayas elegido. Creo que un profesional sale más preparado de este modo.
No digo que aqui lo hagan igual. PERO COMO MÍNIMO QUE SAQUEN YA TODAS LAS ESPECIALIDADES POR FAVOR!!! MIRA COMO SACAN LAS DE MEDICINA ... NOSOTROS TAMBIÉN TRATAMOS CON LA VIDA Y LA SALUD DE LAS PERSONAS... ES QUE SOMOS MENOS IMPORTANTES???? UNA NEGLIGENCIA NUESTRA PUEDE MATAR A UN PACIENTE... ES QUE NO LO ACABAN DE VER? QUE SAQUEN LAS ESPECIALIDADES YAAAA

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon - Kristiina - 16-07-2009 01:01 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido