Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Negligencia en el Gregorio Marañon
27-07-2009, 02:39 PM
Mensaje: #76
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
Totalmente de acuerdo con la carta...
Ixha me has dejado de piedra!!! PERO QUE FUERTEEEEEEEEE!! Que mal lo tienes que estar pasando. Yo no he estado en esa situación exactamente pero sé lo que es estar en un sitio sin tener ni pajolera idea, que te pongan malas caras, que te quejes y te manden indirectas del tipo: "eres torpe" (cuando en verdad simplemente "eres nueva" y nadie nace sabiendo). Tus familiares con todas sus buenas intenciones intentan "consolarte" como pueden, pero quien no está dentro de la sanidad, no sabe lo que es, ni lo que se siente...

Mucho ánimo, por favor no te rindas! Si no puedes estudiar intenta hacer test (que al ser prácticos puede que te sea + fácil concentrarte)

La verdad es que la sanidad está muy deteriorada, yo también estoy un poco decepcionada con el mundo laboral de la enfermería. No estoy diciendo que no me guste (de hecho me encanta) pero por lo poco que he visto desde que he acabado la carrera, no me explico como no pasan + cosas como lo de Rayan... De hecho, es muy triste lo que voy a decir pero es una verdad como una casa..VA A HABER + RYANS..

bss y ánimo

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon - bea-enfermería - 27-07-2009 02:39 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido