Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Negligencia en el Gregorio Marañon
27-07-2009, 05:38 PM
Mensaje: #77
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
Muchas gracias por vuestros ánimos chicas.Necesitaba que alguien me entendiera,que alguien supiera de lo que estoy hablando,y vosotras lo habeis hecho.Sé que mi familia y mi novio lo hacen con la mejor intención,pero me presionan más si cabe,y por mucho que intente explicárselo sé que no pueden entenderlo,aunque ellos crean que sí.Si sigo trabajando,no es por mí (y sé que es triste),si no por mi madre y por mi novio.Si por mi fuera lo hubiera mandado al carajo hace mucho.Y lo que más daño me hace no es la presión en sí,si no la falta de ilusión que me genera,sobre todo la ilusión de ser matrona.Sigue siendo mi sueño,pero creo que no valdré.Aunque por otro lado pienso que para eso voy a tener dos años de formación intensa,que no me van a soltar de repente en un paritorio y allá me las arregle.
En fin,que muchas gracias,de corazón.

Y respecto a la carta,estoy totalmente de acuerdo con ella.Si hay que empezar a buscar culpables hay que empezar por arriba.Sólo sé que estoy con María,a pesar de su equivocación (Dios!no paro de pensar que pude haber sido yo,y lo peor,que todavía puedo...).No nos pueden hacer trabajar en esas condiciones,no pueden pretender que tras acabar la carrera sirvamos para todo,para Rea,para MI,para UCI,para urgencias...,PERO A ELLOS LES IMPORTA UNA MI*****.Se van tranquilos a sus casa,duermen del tirón,sin nervios ni presiones.Ni siquiera piensan en cómo lo podemos estar pasando.Eso sí,si hay un fallo,la culpa es exclusivamente de quien lo cometió.Tenemos que intentar cambiar esto.Somos uno de los mayores colectivos sanitarios y no nos hacemos valer nada.Ya está bien.Ojalá cambie.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon - Ixha - 27-07-2009 05:38 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido