Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Negligencia en el Gregorio Marañon
28-07-2009, 10:03 AM
Mensaje: #79
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
Uff teneis toda la razon que pasada, nuesta profesion es muy vocacional....y si nos meten estos palos... nos quitan las ganas! creo k todas lo hemos pensado alguna vez cuano nos hmos encontrado en situaciones similares...
No me quiero repetir mucho, porque teneis toda la razon!
Me alegro mucho que al menos aqui sepamos que hay gente que tiene ganas de luchar y que se puede conseguir, necesitamos las especilidades YA! y sideberian revisarlas.... asi k bueno esperemos k nos hagan algo de casos, me parecio genial que el jueves se hiciesen las manifestaciones.... xo......... tenia que haber tenido mucha mas repercusion mediatica.... no me quiero imaginar si hubiese sido de medicos... aun estarian hablando de ello!!!!!!!!!!!!!
El domingo en mi hospital murio un niño en neonatos porque NO habia respirador disponible, solo hay 4 y estan ocupados....los pediatras no fueron previsores y la gerencia del hospital no deberia dejar asi los recursos......... intentaron desintubar a un niño xa poder intubar al otro xo no se pudo...... alguien se habia enterado??? No verdad??
Pues no hace falta explicar mas....

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon - Tuchi - 28-07-2009 10:03 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido