Tiempo trabajado en el extranjero
23-09-2009, 04:15 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: Tiempo trabajado en el extranjero
Anahit: Hola, yo también trabajé dos años en Francia y tenía varios en España cuando me presenté al eir. El caso que te cuenta todo el tiempo trabajado en el extranjero, el tiempo trabajado en españa público, y el tiempo trabajado en españa privado, todo tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, es decir que si llevas 5 años contratada 12 horas semanales pues te cuentan los 5 años que es el tope de puntos. Para presentar el tiempo trabajado en el extranjero tienes que traducirlo, te lo hacen (si le echas cara) en la embajada francesa y no te cobran y es sello oficial, si no, un traductor y a pagar (a mi me costó 50 euros). Otra cosa es que no os hagáis líos con eso del máximo de tiempo trabajado. El máximo a contar son 5 años, aunque tú tengas 18 años trabajados sólo te cuentan 5 y da igual que sean doblando, que trabajando 1 hora al día, SOLO 5 AÑOS. Y eso es lo que hay, no os liéis. Os animo, yo aprobé sin dejar de trabajar y estaba doblando, me costó lo mío eso sí. Pero merece la pena, el cambio es super positivo. Mucha suerte
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
Tiempo trabajado en el extranjero - Anahit - 22-09-2009, 07:59 PM
RE: Tiempo trabajado en el extranjero - limiana - 23-09-2009, 08:35 AM
RE: Tiempo trabajado en el extranjero - Anahit - 23-09-2009, 09:43 AM
RE: Tiempo trabajado en el extranjero - zuperlau - 23-09-2009 04:15 PM
RE: Tiempo trabajado en el extranjero - Anahit - 23-09-2009, 07:25 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema: