Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar en Suecia, Noruega..
13-12-2009, 10:28 PM
Mensaje: #5
RE: Estudiar en Suecia, Noruega..
Deneb escribió:Hola de nuevo Elena, aun conservo los mails q me mande con las universidades suecas hace... 3 anos! supongo q las cosas estaran mas o menos igual, si no te importa mandarme tu correo email, te reenvio todo lo q tengo para q le heches un vistazo, al menos para una idea general, tal vez te ayude. Porque estas tan interesada en los paises nordicos? yo la verdad esq tuve una epoca q solo pensaba en ello, creo q tiene muchas ventajas tanto a nivel de sociedad, como a nivel de comadroneria, pero los idiomas creo q deben de ser muy dificiles (y yo soy una aficionada de los idiomas!), sobre todo el finlandes. En cualquier caso, yo te paso toda la info q tengo, y te agradeceria si en el futuro me contaras a mi de lo q tu investigues, y mucho mas si te vas para alla. Un abrazo.

Hola, ahora te envio mi email por un mp. Me interesa los paises nordicos porque siempre les he visto más avanzados socialmente, tienen muchos impuestos pero muchas ayudas como por ejemplo en dinamarca que les pagan 800 euros mientras estudian, la baja de maternidad etc.. además de que me gusta el frio. Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Estudiar en Suecia, Noruega.. - ElenaPerod - 06-05-2009, 08:49 PM
RE: Estudiar en Suecia, Noruega.. - Deneb - 22-11-2009, 07:10 PM
RE: Estudiar en Suecia, Noruega.. - Deneb - 13-12-2009, 08:36 PM
RE: Estudiar en Suecia, Noruega.. - ElenaPerod - 13-12-2009 10:28 PM
RE: Estudiar en Suecia, Noruega.. - Deneb - 08-11-2011, 09:28 PM
RE: Estudiar en Suecia, Noruega.. - Noemi - 16-03-2012, 07:50 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido