Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
17-12-2009, 12:38 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Pues yo no sabria deciros hay ratos que me entra una ansiedad que me puede y otros que pienso que puede sonar la flauta,el año pasado un compañero se presento por ver que tal con lo que habia estudiado de las oposiciones de la comunidad y esta de r1 en Sevilla, nunca se sabe. Pero cuando hago un test y hacierto muchas me da un subidon y cuando me sale catastrofico pues imaginaros, tengo como muchas la sensacion a veces de que acierto los test porque los he hecho varias veces y me se las respuestas pero que en el examen cualquier pequeña variacio me la puede jugar. Bueno queria consultaros una cosa, si en la hora del examen se duda entre solo dos respuestas vosotros creeis que es mejor arriesgar o darla por perdida porque se que eso me va ha pasar en muchas preguntas y no se que se aconseja en las academias que estan mas puestos en estas cosas o que haceis vosotros bjo vuestra propia experiencia. Bueno mucha suerte a todas, despues de todo este año de solidaridad con nuestros apuntes y nuestros consejos, desanimos, animos y demas creo que nos merecemos una oportunidad por lo menos me llevo haber conocido un monton de buena gente en el foro, que usa su tiempo para ayudar a otros y esto me ha parecido lo mejor. Mucha mucha suerte.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)
6 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido