Mucho animo y suerte!!
18-01-2010, 11:27 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Mucho animo y suerte!!
Hola chic@s!!!solo quería desearos mucha suerte para el examen, supongo que estareis como estaba yo el año pasado, agobiadisima pensando que no me lo sabia todo y con muchos nervios pero tranquilos que al final cuando estas delante del examen te acuerdas de todo lo que has estudiado!el dia de antes del examen no estudieis, dedicarlo a otra cosa para poder tener la mente despejada,dormir para estar descansados y en el examen ya sabeis como con los simulacros, leer bien, no atascarse en preguntas y mirar el reloj para que de tiempo a una segunda vuelta!un consejo si vais a meter la planilla en lo de cto que está muy bien xq si que se aproxima esperar una semanita o asi para q lo haya metido bastante gente xq una vez que lo meteis ya es un sin vivir, te metes cada cinco minutos para ver cuantas personas lo han metido y cuantos puestos has bajado o subido!te vuelves locaa!!jeje
Hacia mucho que no me metia en el foro pero intentare meterme para ayudaros en lo que necesiteis, escribirme si teneis dudas de algo! Mucho animooo!!!bss |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido