donde hacer la residencia?
19-01-2010, 06:52 PM
Mensaje: #68
|
|||
|
|||
RE: donde hacer la residencia?
Chicas no os desanimeis con estos comentarios!!esto es muy subjetivo y cada una valora las cosas a su manera. el año pasado yo leí comentarios muy malos sobre la residencia en general, q era demasiado duro, q la gente se arrepentia... vamos q empece la residencia "cagada " literalmente. y me ha sorprendido encontrar lo contrario!!! Estoy encantada y al igual q yo todas las de Madrid estamos contentas (con nuestros más y nuestros menos como en todo en esta vida, pero con un balance muy positivo).
nos tratan, por lo general, bien en las prácticas; obviamente como a una alumna pero esq es lo q somos!!! hay periodos con mas trabajos, con examenes (facilillos)... pero como en cualkier carrera o estudios q agas, no es lo peor ni lo mas duro del mundo o al menos a mi no me lo parece. respecto al minisueldo, creo q deberiamos valorar q nos estan pagando mientras estamos en formación (muchos universitarios para especializarse tienen q gastarse mucho dinero en hacer un máster) y llegados a estas fechas a concentrarse y a bordar el examen!!!a ver si nos vemos algunas x la unidad de madrid!!un beso La respuesta no es la huída |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido