Mucho animo y suerte!!
19-01-2010, 11:42 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: Mucho animo y suerte!!
Me uno a los ánimos que os envía la compañera y os deseo mucha suerte y que podaís conseguir vuestro sueño.
Aunque os parezca imposible, todo llega, y muy pronto algunos veréis recompensado todo el esfuerzo realizado. Odio dar consejos pero si algo os recomendaría es dejar de estudiar los días anteriores, dedicadlos a aquello que más os guste e id lo más tranquilos posibles al examen. El esfuerzo ya está hecho, habéis hecho lo que habéis podido y si es este año pues enhorabuena y sino a intentarlo al siguiente. Yo el año pasado estaba en vuestra situación y éste me encuentro realizando la que creo es una de las profesiones más bonitas. El llegar hasta aquí es duro, por no hablar de los 2 años de residencia que suponen todo un esfuerzo a todos los niveles, aún así, en ningún momento me he arrepentido y cada día estoy más contenta de poder hacer lo que me gusta. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ánimo, ya vereís cómo lo conseguís y a algunas os veo en mayo en la unidad docente de Madrid |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido