a por el eir 2011!!!!
26-01-2010, 04:18 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
RE: a por el eir 2011!!!!
bueno, yo digo lo de fuden porq he hexo varios cursos con ellos y bueno, deja bastante q desear, en lo q a mi respecta. No digo ya los cursitos del dia a dia, hablo de cursos como el de salud escolar(le dieron un boom bastante importante y........, pero bueno)
Eso si, hay a quien le acomodara siempre mas un manual q otro, pero, ninguno es perfecto y para mi gusto, no hay ninguno a la altura del eir. Algo q le falla muxisimo a cto e lo tecnico q es y no lo practico, por ejemplo con los simulacros, no deben de haberlos cambiado en algunos años y laspreguntas tienen q ver mas con los eir de hace 5-6 años q con los de ahora. Pero tened en cuenta q el eir es un examen de los peores q haremos en nuestra vida ya q no es para aprender algo,y q ademas no solo depende de ti, sino de 8000 personas mas y q supone un obstaculo para hacer y ser lo q queremos, q es ser matronas. Por eso lo q qda ahora es superaros a vosotras mismas e ir a por todas, sea con un temario, con otro o con todos los tratados encima de vuestro escritorio. Un beso y animo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
34 invitado(s)
34 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido