a por el eir 2011!!!!
27-01-2010, 03:38 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
RE: a por el eir 2011!!!!
hola a to@as!!yo tb me apunto para el EIR2011!!aki ya no hay lagrimas q valgan, porq no merece la pena....hicimos lo que pudimos, y aunq nos hemos matado estudiando(por lo menos yo, por segundo año)no hay q tirar la toalla y seguir intentadolo una y otra vez q ya caera...porq el q lo sigue lo consigue....
yo tambien estuve apuntada a cto. el año pasado todo el año y este de septiembre a enero...muy decepcionada la verdad, no han cambiado nada el enfoque suyo apesar de que el ministerio esta cambiando , los test son los mismos q el año pasado, los simulacros con preguntas sacadas del mir que no aportan nada nada....y los profesores regularcillos...exceptuando dos o tres como han dicho alguna compaerña por ahi arriba. yo este año me apunte por los test, los simulacros y por tener alguien que me guiara para estudiar y hacerme ir estudiando semana semana...pero visto lo visto,,,nunca mass!un derroche de dinero, una sacaera wena.....q no te asegura nada y encima q esta anticuada en el enfoque que da.....la cto te da una base, pero no el enfoque que hay que seguir....un saludo y animoooo!q el año que viene es el nuestroooo!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
27 invitado(s)
27 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido