Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUIÉN ESTUDIAIS SIN ACADEMIAS?
27-01-2010, 10:43 PM
Mensaje: #16
RE: QUIÉN ESTUDIAIS SIN ACADEMIAS?
pues tienen sus pros y sus contras (como todos..):
como pros yo diría que están más centrados en enfermería (por ejemplo después de cada apartado viene una sección de cuidados de enfermería bastante completa (no las 4 cosas que vienen en cto), explican bastante por encima etiología y diagnóstico de las patologías, están muy redactados por lo que explican mejor las cosas (para mí cto está muy resumido y en ocasiones no me enteraba de lo que leía).
hay temas que preguntan mucho que están mucho más ampliados que en cto (por ejemplo administración, fundamentos, psicosociales)

como contras que al estar tan redactados a veces se van por las ramas y se te hace eterno, que a veces no se quieren meter tanto en patología que se quedan cortos, (quizá a nivel técnico dejan un poco que desear), que las ilustraciones dan pena (son 4 dibujos malos y sin embargo en cto ayudan bastante las ilustraciones), que no tienen resumencillos ni tablas tan a menudo como pone cto.
por cierto no he encontrado apenas contradicciones entre cto y fuden y hay partes que son exáctamente iguales..

en resumen, que tampoco son la panacea, pero que si como bien dices te sabes de memoria los de cto y llevas varios años presentandote parece que lo mejor es ampliar un poquillo. pero que quizá no te haga falta tanto...
vaya rollazo que os he soltado! parece que me dan comisión! juasjuasjuas
me voy de vacaciones que entre la adicción al foro y el agobio de las notas me va a dar un ataquer. besos a todas y a ver que pasa el dia 2!!Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
QUIÉN ESTUDIAIS SIN ACADEMIAS? - evahe - 17-01-2010, 07:23 PM
RE: QUIÉN ESTUDIAIS SIN ACADEMIAS? - Ixha - 17-01-2010, 08:36 PM
RE: QUIÉN ESTUDIAIS SIN ACADEMIAS? - Ixha - 26-01-2010, 11:46 AM
RE: QUIÉN ESTUDIAIS SIN ACADEMIAS? - Ixha - 26-01-2010, 11:15 PM
RE: QUIÉN ESTUDIAIS SIN ACADEMIAS? - Marta1988 - 27-01-2010 10:43 PM
RE: QUIÉN ESTUDIAIS SIN ACADEMIAS? - Ixha - 27-01-2010, 11:59 PM
RE: QUIÉN ESTUDIAIS SIN ACADEMIAS? - Ixha - 01-02-2010, 02:17 PM
RE: QUIÉN ESTUDIAIS SIN ACADEMIAS? - Mire - 17-02-2010, 05:08 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido