Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
31-01-2010, 02:26 PM
Mensaje: #16
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
En algún post, ponía que van a estar puestas el día 1 a partir de la 24.00h. Pero no puedo confirmarlo.

Soniadue, te repito que soy la 1ª en cometer faltas, pero creéme que intento hacerlo lo menos posible.
Respecto a lo de "hace" puedo comprender que al abreviar suprimas la "h" pero que lo pongas con "s" no tiene nada que ver con abreviar.
De todos modos esto es una tontería, te he utilizado a ti a modo de ejemplo, por ser tuyo el último comentario que había leido, pero lo decía en general. (No dudo que seas una persona que escriba con pocas faltas de ortografía, y me alegro mucho por ello).

Os parecerá que esto no tiene relación con la enfermería, pero para mí sí la tiene, y además es muy importante.

Mi comentario no iba cargado de mala intención, nada más alejado de la realidad. Así que pido disculpas si alguien se ha sentido herido, creo que juntas podemos mejorar.

Soniadue tia no te molestes, recuerda que te admiro y te envío un abrazo enorme.

¡Muakiss!
Encuentra todos sus mensajes

Mensajes en este tema
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO? - silviaivi5 - 31-01-2010 02:26 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
10 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido