Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
01-02-2010, 10:30 AM
Mensaje: #23
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
onnytxu escribió:jajajaaj yo tb vivo para darle al f5, ahora había hexo el paron de la duxa, esto es insoportable!!!! . Hice la especialidad en 2006 -2007 en Madrid, y tengo la suerte de estar trabajando en la planta de agudos de un psiquiatrico, la verdad es que no me puedo quejar, pero siempre he tenido la espinita clavada de ser matrona y este año he decidido volvermelo a preparar (aunq no tngo muxas esperanzas,todo sea dixo), quizas con las impugnaciones y tal tenga alguna posibilidad, pero x ahora segun cto tengo un percentil 90, y segun he leido con eso no tienes plaza. y tu que tal alba-rod? piensas q tienes posibilidades?

Hola onnytxu!!!
Yo tb hice la especilidad ese año en Ciudad Real!! pero no he vuelto a trabajar en psquiatria, y la verdad es que lo echo un poco de menos! y me pasa como a ti, que siempre la idea de matrona me ronda por la cabeza, asi q este año decidi prepararmélo pero en casa.
Según cto tengo un percentil 95 más o menos, pero ya sabes hasta que no salga la planilla oficial, impugnaciones....
Lo mismo te digo a ti... no pierdas la esperanza que esto puede variar mucho.... Yo recuerdo el 2006 que me vario 4 ó 5 puntos!!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO? - Alba-rod - 01-02-2010 10:30 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido