albaefi escribió:yo tengo bibliografia para impugnar las siguientes:
46 de la V0 (la de la administración de la terapia intravenosa). Os pongo la bibliografia.
- Técnicas de enfermeria clínica; B.kozier, G Erb, KBlais vol II ed Mc Graw Hill 4ª edición pág 617 y 618.
- Procedimiendtos y técnicas de enfermeria; Javier Ruiz Moreno, Mª Cruz Martin Delgado, Rosa García-penche Sanchez; ediciones ROL SA. Pag 187.
78 de la V0 (la del tipo de aislamiento correcto)
- Enfermeria. Enfermeria Comunitaria. Epidemiológica. Serie de manuales de Enfermeria ed Masson. Autores: M.Teresa Icart, M.Luz Torrens, Begoña Bermejo, Jaume Canela. Pag 414 y 415.
- Manual de procedimientos de enfermeria. Departamento de enfermeria de Massachusetts General Hospital de Boston. Ed Salvat Pag 436, 437 y 438.
83 de la V0 (la de la presunción de embarazo y las mamas).
-obstetricia de williams, vigesimosegunda edición ed Mc Graw Hill, autor F Gary Cunningham... pag 126
de esta última en cualquier libro que busqueis encontrareis que todas las respuestas son correctas. ahora mismo no las tengo delante pero he encontrado 4 libros entre ellos el de Gloria Seguranyes.
No entiendo porque han anulado la de la diabetes, para mi estaba clarisima! en fin ahora toca pelear!!!!!
He buscado la bibliografia q pones en la biblio de valencia y no tienen nada! podrias pasarnos algo de las dos primeras preguntas que citas? te puedo dar mi correo por un privado.
que has encontrado sobre el aislamiento? tngo curiosidad..
Gracias