RESPUESTAS CORRECTAS YA!
03-02-2010, 11:04 AM
Mensaje: #273
|
|||
|
|||
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Hola mis chicas!!!!!!!
Mis compañeras de pijama y bata!!!!!! Ai ai ai, que me he puesto a leer a todo correr porque salgo pitando ahora para el GYM que tengo el cuerpo serrano atrofiao de la vida sendentaria..... Ya tenía ganas de veros por aquí!!!!!!!!! Ojalá corra la lista y tengamos todas plaza!!!!!! Patriti sé que tú andas un poco flojilla, pero no pierdas el ánimo y espera, y si no es posible este año, no desesperes para el siguiente, que yo también notaba que controlabas muchas cosas cuando resolvíamos dudas, y quizá lo que nos falte sea ese duende que un buen año viene a darte más intuición, más confianza en tí misma de que la que estás poniendo es correcta, no sé... la química del test que llamo yo... Lulumbela, 1´7 está fenomenal!!! Yo tengo un triste 1´3... Así que lo siento pero te doy directamente la ENHORABUENA!!!!!!!!! Ahora sí me voy pitando, oye me apunto a cualquier quedada en cualquier sitio... Ahora estoy de susti pendiente del teléfono, hay poco curro pero.... Un abrazo grande compañeras!!!!!!! ![]() "Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido