la batalla llamada EIR 2011
05-02-2010, 10:33 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE: la batalla llamada EIR 2011
Bueno pues yo me vuelvo a apuntar, porque este año ni de coña.
El año pasado Mavero hizo el calendario, que se puede modificar al antojo de cada uno, sobre todo si alquien se apunta a academia, puesto que es dificil seguir dos calendarios al mismo tiempo. El calendario divide las semanas por asignatura, así que son 4 asignaturas al mes. A mi no me importa modificar el del año pasado para este. Yo este año ya si que no me apunto a academia, llevo dos años en CTO y desde luego me arrepiento de haberme apuntado este segundo. Tengo exámenes para aburrir, así que será como me prepare más o menos este año (desde luego la técnica de examen es lo fundamental). Creo que por ahora sería bueno tomarnos un descanso para empezar con fuerzas, preparar el material de estudio y demás, sobretodo para tod@s los que llevamos un año dando al tema. Este año he decidido por mi parte empezar con un curso de técnicas de estudio que lo tengo los dos primeros fines de semana de marzo, así que comenzaré con el estudio seguramente para el 15 sin demorar ni un día mas. Si alguien tiene alguna idea, genial. Lo que sí digo es que después del año pasado del pase de información yo personalmente quedé saturada, se pasó demasiada información y no todo el mundo contribuía, a pesar de eso estuvimos enviando la información hasta octubre o noviembre. Creo que este año, este tema debería plantearse de otra forma. Muchos besitos, y siento todo el rollo Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido