Respuestas personalizadas del examen.
09-02-2010, 01:27 PM
Mensaje: #86
|
|||
|
|||
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Mery28 escribió:Acabo de mirar mi correo y me ha llegado pero hay un error en el tiempo trabajado, estoy de los nervios, tengo cinco años y pico y ellos me ponen que cuatro!!. El lunes estoy llamando al ministerio y si hace falta me presento allí mismo, con todos mis servicios prestados, no lo puedo creer.. uuufffff...entonces estas como yo!!!!...a mi me han dicho en el ministerio que envie una reclamacion no otra vez los documentos que ya tienen...y eso hare...vamos lo explico para niños y a ver q ponen el 25 F..y sino va arder troya!!!...como si tengo que ir a murcia a coger otro cetificado y llevarlo andando a madrid y estamparselo a kien sea en la cara!!...jejejejeeeje...(q agresividad!!..XXddd)...Es como yo les he dicho...si no es por vosotros no hago la resi...como n la contais bien???...si lo podeis comprobar mejor que cualquier otro certificado!!!..en finN...esto del EIR...es como dice mi madre: "Q parto mas largoOO"...Una metafora muy apropiada x cierto..no?? EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan" |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido