entrevista de acceso a matrona en U.K.
11-07-2005, 08:01 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE:
Hola Ana...
Yo hice la entrevista hara un an[img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] y pico en la University of Surrey y tambien hice un par mas... por lo general las preguntas fueron bastante generales.. asi q me acuerde... Porque quieres ser comadrona??? (esta es basica!!!) Porque quieres estudiar comadrona aki? Cual crees tu q es el rol de una comadrona? Que crees q puedes aportar tu al curso? Lees publicaciones cientificas? (Revistas de enfermeria y tal..) Cuales son tus planes cuando acabes el curso? En los proximos 5 an[img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]s? Sabes q el curso es muy duro? Tienes familia o conocidos en los q apoyarte?(parece una tonteria pero lo preguntan..) Sobretodo, q les cuentes tu experiencia... te recomendaria q enfoques siempre tus respuestas a tu interes por el cuidado de la mujer.. no de los bebes!!! En muchas preguntas te pondran como escenarios pero son para provar tu etica y profesionalidad pero no tus conocimientos... No esperan q sepas NADA de teoria... les gusta mucho el tema "support", "women advocacy"... etc... De momento es esto lo q se me ocurre... Q tengas mucha suerte y tranquila, si ya estas trabajando y hablando en ingles.. no creo q tengas ningun problema... piensa q entre otras cosas tb estan valorando tu nivel del idioma.. Mantennos <a href="mailto:informad@sss" target="_new[/img]informad@sss</a>!!!!!!!! Besos!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Anamid - 11-07-2005 08:01 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)
6 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido