QUEJARSE AL MINISTERIO
11-02-2010, 04:48 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: QUEJARSE AL MINISTERIO
A ver..... las preguntas son muy subjetivas y eso es verdad.... a mi la sensacion k me dio esk habia unas 10 o 15 preguntas chorras k las podia contestar cualkier persona despues de haber exo la carrera. y unas 20 k tenias k razonar lo estudiado y otras totalmente imposible 100% suerte.
despues de estudiar 11 meses, sali con la sensacion de frustracion.... de pensar k todo lo k has estudiado no te ha servido para nada. Pero en cambio ahora viendo resultados me doy cuenta de k otros años k me presente sin estudiar no me habia salido asi ni x asomo. (no voy a entrar en el factor suerte...) Yo no me refiero a protestar al ministerio x le tipo de preguntas, mi enfoque mas bien seria el k le dije en su dia a las chica del Satse barcelona... el avisar de los problemas k se dieron en las aulas para k se den cuenta de k ninguno se escribio en las actas. Y que por favor valoren en las cndiciones en las k nos presentamos, xk vale no tendremos temario xk nadie lo tiene.... xo esk la relacion de opositores-plazas disponibles en nuestro caso DA RISA, y ahi si k no estamos jugando ni muuuxo menos en comparacion con los otros. esta claro k con ese numero de plazas lo unico k pueden hacer es kitarse de enmedio gente como puedan... Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido