QUEJARSE AL MINISTERIO
11-02-2010, 06:51 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
RE: QUEJARSE AL MINISTERIO
A ver... yo llamé a Antonia y tb he hablado con una de satse Bizkaia... Pero sin embargo para la encuesta no me veo poniendo un sí o un no rotundo...
Como comparto bastante lo que dice Ixha... no me enrollo y añado sólo mi experiencia personal: - PREPARACIÓN EIR 2009 CTO a distancia, haciendo los simulacros me sentía como una "dominguera" intentando subir un 6000 con unas "All Star", pantalón corto y camiseta (nada de piolets y material de escalada). Lo veía tan imposible y me sentía tan sola que fui dejando de estudiar cada vez más... Un simulacro en 2h era algo imposible bajo mis esquemas. - PREPARACIÓN EIR 2010 CTO PRESENCIAL BILBAO. Tras la OPE Osakidetza en Abril, preparé algunas por mi cuenta como Anatomía, E&L y poco más. Comienza el intensivo en Julio. Cada semana muchas horas de estudio y cada sábado a clase a APRENDER, CON TODA LA ATENCIÓN, MIS SENTIDOS Y MI MOTIVACIÓN PUESTA EN EL EIR. Un profesor dijo: "Si quereis conseguir de verdad la plaza, no vayais a medias tintas, a darlo todo, y mínimo 4 h diarias de estudio". Y eso hice... Resultado: los simulacros, de sacar al principio 36 netas, iban pasando los meses y el resultado mejoraba, hasta conseguir en diciembre 66 y 64 netas, que ni me lo creía, y por supuesto en 2h. Creo que de tanto estudiar y autocorregirme los simulacros, fui desarrolando lo que yo llamo "LA QUIMICA DEL TEST": Saber descartar, aunque no sea algo exacto que sepas de un temario. CONCLUSIÓN: ESTUDIAR MUCHO Y HACER SIMULACROS Y TES TE DA MUCHAS TABLAS. Y por añadir algo, leer otro tipo de libros relacionados con la SALUD tb, porque gracias a haberme leído "EL PERINÉ FEMENINO Y EL PARTO" contesté bien a la del que apretaba el esfínter... por ejemplo... Haber estudiado fisio me dió el punto de la pregunta de las muletas, y sí, quizá sea una pregunta de fisio y no de enfermería, pero al fin y al cabo en la parte de musculo - esquelética de CTO sí vienen cositas de la marcha y de la artroplastia de cadera... ES CIERTO QUE HAY MUCHO PORCENTAJE DE PREGUNTAS AMBIGUAS SOBRE TEMAS QUE LLEVAS ESTUDIADOS QUE DAN MUCHA RABIA, Y SÍ, ESO ME INDIGNA... Pues nada, ahí queda lo mío, espero que tampoco se me haga CRUZ Y RAYA por dar mi opinión... ESTUDIAR A CONCIENCIA, SABER ASOCIAR, DESCARTAR... creo que me va a dar la plaza... "Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido