LISTA PARA S.MENTAL
15-02-2010, 06:11 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola azulm21.
te explico así a "grosso modo": -cuando hablan de netas, se refieren a la nota total de un exámen, pues no sé si sabes que en el EIR las preguntas mal contestadas restan un 0'333 de la nota total (para simplificar: por cada 3 respuestas mal te quitan 1 bien) por ejemplo: yo acierto 12 preguntas y fallo 4, 4x0.333=1.332; 12-1.332= 10.668, el resultado de restar las mal contestadas a las bien contestadas es lo que llamamos "netas", este exámen tendria 10.668 netas) -los percentiles son valores de posición, es decir, indican el orden de un valor cuando los valores están ordenados de menor a mayor. Por ejemplo, el percentil 80 deja el 80%de los valores por debajo de él. Para las posiciones de cto, cuanto mayor sea tu percentil mejor, porque significa que hay mayor porcentaje de gente con nota inferior a la tuya. -a lo de cuantas netas deberias tener..es dificil contestarte, porque cada año varia (y mucho según veo) y además el exámen como sabes es sólo el 75% de la nota total, por lo que los años trabajados y el expediente tambien tienes que tenerlos muy en cuenta. Pero te aviso porque a mi me pilló también de nuevas y al principio me agobié mucho: no es un exámen para sacar 75-80 netas ni mucho menos. Con bastante menos nota parece que sacan plaza (con 45 netas incluso). Te digo parece porque yo de momento no tengo plaza! ![]() Besos! Si no te ha quedado claro algo dime! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
17 invitado(s)
17 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido