PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
19-02-2010, 08:04 AM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Chicas lo siento pero no me cuadran las posiciones que os da cto. No puede ser que dos personas les salga la misma puntuación total y que se lleven 40 posiciones de diferencia, aquí algo falla. Estoy intentando calcularme la posición aproximada que me daría cto porque en su momento metí 5 años trabajados y por ahora el ministerio me está contando 4. No quiero meter otro examen a cto así que me estoy intentando comparar con vosotras y me encuentro q no salen las cuentas.
Por ejemplo, una compañera tiene 270 y otra 230, lo calculamos y vereis que pasa. Si tomamos como media de las 10 máx notas un 71 y media de máx expedientes un 3,4 (esto es aproximado a lo que salió el año pasado), entonces: Compañera A:52,1,67 y 3 darían 67,7531 y cto le da apróx. 270. Compañera B:51,33,2,13 y1 darían 67,7512 y cto le da apróx 230. Mi caso: 54,1,42 y 5 darían 70,3951 y cto me da apróx 204. Si os molesta haberos puesto de ejemplo a las dos compañeras que os he tomado los datos, me enviais un privado y borro el mensaje, pero sólo quería mostraros de lo que me he dado cuenta. Si alguna veis un fallo en los cálculos me lo decís por favor que pueda rectificar. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
28 invitado(s)
28 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido