LISTA PARA S.MENTAL
19-02-2010, 10:10 AM
Mensaje: #113
|
|||
|
|||
RE: LISTA PARA S.MENTAL
[quote=ROUSE]
Hola Jessica, gracias por preocuparte,estoy parecido q antes sigo sin llegar a 41 netas :devil:solo subi 0,33 asi q nada,pocos animos me kedan...ya sabes como has kedado??? Mayte ya vi q de beneficio nada,pero para s .mental si te da...no sé q decir.. ETIAM, no se si por el catalan o xq ,pero alli siempre son las ultimas q kedan,asi q a ver si hay suerte,si tienes buen expediente y años trabajados te mejoraria la nota y creo q tendrias bastantes opciones... No te preocupes Rouse, lo que he aprendido con esto es a no hacerme ilusiones antes de tiempo!, ayer estaba peor, pero hoy ya pienso en positivo, estoy la 510 en cto (fatal), pero bueno, a lo mejor una placita para las islas me llega y asi me tiro un añito cerca del mar!..y sino , pues sigo con mi trabajo (tengo contrato hasta noviembre) y el año que viene me presento de nuevo!... mira que si al final nos vamos las dos para las canarias? te imaginas??..jajaja...pos que bien lo ibamos a pasar!!!!!!!!!!!! con nuestros loquitos, en la playita, los mojitos, el sol...ummm..suena bien! Os deseo , de corazon, mucha suerte a todas....somos todas unas campeonas y nos merecemos lo mejor!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
14 invitado(s)
14 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido