Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De enfermera a residente en el marañón
19-02-2010, 09:50 PM
Mensaje: #9
RE: De enfermera a residente en el marañón
quili escribió:no sé si eso me conviene porque yo en realidad no querría volver ahí, sino ser matrona, y si pierdo la oportunidad de "renunciar legalmente" (sin sanción) es decir, porque voy a mejorar mi situación laboral, voy a especializarme, pues quizá cuando acabe la residencia sí voy a tener más problemas al renunciar[/align].

Ahí ya me pillas, no tengo ni idea, pero quizá no sea tan difícil renunciar a tu contrato, sobre todo al no ser a jornada completa. De todas formas estoy hablando por hablar, casi que mejor te informas. Otra cosa que tienes que tener en cuenta, es que si coges excedencia, al menos aquí en Asturias, puntúas para la bolsa de trabajo como si lo estuvieras, mientras que haciendo la residencia, no en todas las comunidades se reconocen los dos años para puntuar en la bolsa. Además, aunque ahora no tengas la plaza en propiedad, si no le queda mucho para jubilarse a la titular, y al estar ya tú por ella tienes la opción de quedarte en su plaza, sí que podrías promocionar internamente a matrona.

Marta2, una de mis compañeras de residencia cogió excedencia por formación de su plaza en otra provincia para hacer la residencia, por eso decía que no era incompatible. Ahora, si lo es según comunidades ya no tengo ni idea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: De enfermera a residente en el marañón - morgana - 19-02-2010 09:50 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido