Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
20-02-2010, 07:06 PM
Mensaje: #168
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
aHYYY como estas esos animillos eh???
Yo cuando me presente en 2006 y saque solo para sm, aparte de mi sentimiento de fracaso absoluto tuve una presión entorno...que casi fue peor responder a las 500 llamadas deiciendo "no lo consegui" que mi chasco personal. Asi que este año pense " no pienso decirle a nadie q estoy estudiando", ya al final se lo he dicho a todo el mundo,,pq he llegado a la conclusion que las metas que te pronpongas, lo consigas o no te influye directamente a TI y tus mas cercanos, el resto...dan igual!!
Las dudus siempre estan, aunque seas la 1 ! yo creo que todo esto cuesta tantisimo esfuerzo,tantisima ilusion, dedicacion...que todos lo vemos como inalcanzable!!! y eso nos hace ser consciente e inconscientemente muy PRUDENTES.. a la hora de dar algo por hecho!!!

Y esta espera tan interminable...

Este año hay mas examenes falsos por el fallo que tuvo cto los primeros dias, en el q todo el mundo comprobo en sus propias carnes, que se podian meter varios examenes. Otros años, no se te pasaba por la cabeza! y eso le habra pasado a bastante mas gente!!(yo pensaba q tenian registrados los dni de la opo!!jeje)
Y no me digais que ese bocadillo de calamares va acompañado de un CERVECITA!! que me planto por la tarde eh???jej
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 20-02-2010 07:06 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido