LISTA PARA S.MENTAL
21-02-2010, 09:59 PM
Mensaje: #210
|
|||
|
|||
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Roci_sg escribió:MAYTE!!!!tu seguro q la consigues...yo voy peor q tu,pero bueno,la esperanza ahi esta....siiiii,a canarias!!!!!!!!!!!a disfrutar d la playita,los carnavales,el buen tiempo.............bueno,si os vais sin mi,me voy a haceros una visita,jejejeje Hola chicas!!! os he echado de menos este finde , he estado viendo a mis papis y no me he conectado!! Como van esos animos???....yo histericaaa!!Cada dia bajo mas en cto, perooooo quien esta metiendo tantos examenes ahora!!!voy la 522!! y bajando!! Vamos a ver que pasa el miercoles, estoy deseando que llegue, bien para hacerme algun tipo de ilusiones o bien para quedarme tranquila de una vez! Si me quedo entre las 1000 primeras ufff me haria muchisima ilusion, pero sino lo llevo claro, porque yo o me quedo en Murcia, Albacete.... o no creo que coja la plaza! Es que dejarme mi trabajo ahora y a mi chico, y a mi perrito, y tantas cosas..!! Y por supuesto que si vamos a madrid nos vamos de tapitas por la latina!!! plaza no se si cogeremos pero una buena fiesta si nos pegamos seguro!! Animo y adelanttte!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
50 invitado(s)
50 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido