PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
22-02-2010, 11:18 AM
Mensaje: #289
|
|||
|
|||
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
pues chicas yo nunca pensé que sería matrona, os cuento:
de pequeña todo el mundo me preguntaba qué quería ser y yo decía que no tenía ni idea. De hecho cuando tuve delante el impreso de solicitud de plaza en la universidad me obligué a rellenarlo lo mejor posible y puse opciones super distintas pasando por las letras, cc sociales, ingenierías y cc de la salud. Al final puse fisioterapia y de segundo enfermería pero poco a poco me fui convenciendo de hacer fisio; me dieron hasta residencia en Toledo! y cuando, en julio no pudo ser, me inscribí en enfermería en mi ciudad y empecé a hacerla. Luego me enteré de que en octubre pude haber pasado a hacer fisio pero ya ... pensé que si eso la haría después de enfermería y sigo sin hacerlo!!! Sin querer descubrí que me gustaba la enfermería. Lo de matrona ... pues fue mi segundo rotatorio cuando ví el primer parto y cuando me dí cuenta, estaba llorando!!! tuve que salir del paritorio pq no quería que me vieran llorar y poco a poco me fui metiendo en este mundillo que tanto me intrigaba. Terminé la carrera y me puse a estudiar y a pesar del batacazo que me llevé el primer año, lo he vuelto a intentar otras 3 veces (este año la 4ª) y eso que me he qdado a las puertas 2 años y lo que ello conlleva. El año pasado salí muy mal de la sala del ministerio y le grité al mundo que no volvería a presentarme pero aquí estoy asi que puede que, quizá, haya nacido para ser matrona La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
22 invitado(s)
22 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido