LISTA PARA S.MENTAL
22-02-2010, 06:10 PM
Mensaje: #242
|
|||
|
|||
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola chicas!!!!!
yo creo rondar el puesto 2000,Roci estoy de acuerdo contigo..xq creo q el mogollon de examenes esta entre 40 y 50,ese es mi miedo,x eso me huelo q la plaza se me va a esfumar!!tambien creo q aunq me digan el 25 :la 1800,pues me quedo = q estaba,xq aunq el año pasado se haya kedao en esa nota,este año no tiene xq...=en 1200 se acaba como otros años... ETIAM muy bueno el analisis-situacion,embarazo-hipoteca,jeje,chicas dios os oiga,y entre todas juntemos fuerzas positivas,pero como os dije ayer,los animos andan x el suelo... pero si habia gente por el foro,q sin estudiar decia q habia sacado 42 netas...y digo yo..sere tontita??tanto estudiar pa 40 netas???por eso creo q el mogollon de notas este entre 40 y 50,y eso no me gusta nada Mayte aun no te llego lo del tiempo trabajado??q fuerteeee en fin,imagino q el 25 me kede el ultimo disgusto,y ale a planificar otro calendario....y ni mojito,ni bocata de calamares,ni especialidad:cwy:veis q soy la alegria de la huerta no??? q dios reparta suerte!!! ah roci,q preguntabas: yo tengo 40 netas,1,8exped y 3 años trabajaos!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
15 invitado(s)
15 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido