PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
24-02-2010, 05:59 PM
Mensaje: #867
|
|||
|
|||
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Jooo, es una decisión complicada pero por diferentes opiniones que he escuchado todas las unidades docentes tienen cosas buenas y malas. De Badajoz dicen que el ambiente... regular y la preparación no muy allá. A mi me han recomendado no hacerlo allí pero tengo claro que si no puede ser madrid o toledo, por ej, pues optaría por Badajoz. La distancia es muy jodida y si estás a disguusto pero por lo menos tienes a tu familia y amigos cerca.. pues las cosas son de otra manera.
Al final, vas a ser matrona y si pones interés pues conseguirás ser buena profesional. Al fin y al cabo, debes adaptarte a la forma de trabajar del paritorio en el que estés. Quiero decir por ej que si has estudiado en una unidad muy naturalista y al final terminas trabajando en un paritorio muy intervencionista (que los hay), tú no puedes hacer lo que te salga de los g..., Al menos así me lo han contado a mi. Se supone que debemos ser naturalistas (cuando el parto lo permita) e intervencionista (cuando se trate de uno complicado) Bueno, menudo rollo os he metido. Os cuento lo que sé porque tengo 2 amigas matronas. Yo si consigo plaza, también me costará elegir mucho. Ojalá esta noche pueda poner futura R1 como he visto en post del año pasado |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
37 invitado(s)
37 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido