homologación del titulo...
01-12-2005, 01:13 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
RE:
Hola Paco! Bienvenido a nuestro "barco" de midwifery en uk! Me presento por si no me conoces, soy Mireia, de Barcelona, y soy ya Midwife trabajando en London. Hice el curso de 18 meses en Birmingham UK y acabe en Marzo.
Yo me saque la licenciatura, aqui veras que en los programas lo pone como Degree in Midwifery, BCs Hons (18 month programme). El de tres anyos es para las/os que no son enfermeras/os Tranquilo companyero que no vas a necesitar un duro de tus padres, porque aqui te pagaran un salario completo como estudiante, equivalente al de enfermera. Minimo 1200 libras al mes, si estas en londres un poco mas. Si haces noches y findes aunque sea como estudiante, te pagan mas tambien. Eres residente por asi decirlo. No podras trabajar extra porque no tendras tiempo durante el curso. Hay gente muy energetica que hace guardias extras como enfermera durante las vacaciones pero yo no me lo plantee siquiera. No te hara falta, porque tendras suficiente pa vivir, volar a Espanya una vez al mes si quieres y pasartelo pipa. jeje [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] seguimos en contacto, hasta pronto! Mireia [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga! http://www.mireiamarcos.com |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Mireia - 01-12-2005 01:13 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido