Esta noche, colapso de web del MSC
25-02-2010, 11:02 AM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Hola chicas! Buenos días!!!. Imaginaos la cara que puse
![]() He de decir que ayer por la tarde estuve llorando un montón, porque me daba mucha pena "quedarme fuera" con lo que había estudiado y con el montón de tiempo que le había echado. Y encima, dentro de un par de semanas quería empezar ya a estudiar... Vaya disgusto tenía. Y es que tendría que haber echo caso a Lulumbela, si tienes que llorar, llora pero cuando ya sepas el NO seguro. No se debe de adelantar hechos porque al final pasa, lo que me ha pasado a mi ![]() Por la noche estaba en mi casa con mis padres, bueno ellos estaban acostados, "supuestamente" iba a despertarlos a la 00:00 pero después pensé: ¿pero para qué? ¿para que vean que estoy fuera?? Mejor no, ya se lo diré mañana tranquilamente.. Estaba convencidíiiiiiisima de que no iba a tener plaza, pero segurísima. Por lo que decían las compañeras el año pasado y por las 40000 cuentas que había echo comparándome con el año pasado, yo calculaba que me iba a quedar entre la 500 y pico y la 800. Y cuando vi 451 no me lo creía, me puse a comprobar el DNI (a ver si me había equivocado al meterlo) mi nombre, comprobar si era mi examen... Y todavía sigo sin creérmelo!!!!! Me puse a llamar a mis amigas y a mandar mensajes por el tuenti a todo el mundo ![]() Al final me acosté sobre las 2:30-3:00 pero creo que no habré dormido ni 4 horas ![]() Tengo 52.67 netas, 1.46 de expediente y 0 años trabajados. Es la 2ª vez que me presento. Cto me daba entre 350-360, al final me he movido solo 100 puestos. Vosotras creeis que variaremos mucho con las definitivas?? Tengo un poquillo de miedo, mira que si se han equivocado o algo ![]() ENHORABUENA A TODAS LAS NUEVAS MATRONAS!!! Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison) |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido