LISTA PARA S.MENTAL
25-02-2010, 01:32 PM
Mensaje: #464
|
|||
|
|||
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola chic@s!Ante todo felicidades a las que ya sabeis seguro que teneis plaza. Llevo semanas leyendo vuestros mensajes y no me habia animado a escribir hasta hoy, que se el puesto que tengo. Yo quería hacer matrona, pero después de ver lo mal que me salió el examen me hundí x completo.. y ahora un mes después de esta larga espera, me planteé hacer salud mental, porque siempre me ha gustado y bueno, en estas últimas semanas he tenido que verme cara a cara con este tipo de enfermedades en mi familia, lo he pasado fatal porque las situaciones me desbordaban, no sabía como afrontarlo.. y creo que esto me ha llevado a decidirme a hacer la especialidad.
Mi puesto es el 1011, así que también estoy en la cuerda floja como dice rouse..y la verdad es que quería irme a madrid, pk mi novio trabaja alli y llevamos 1 año planeando vivir juntos (después de 8 años de relación...) y yo soy de Galicia.. así k el panorama lo veo complicado en muchos aspectos..Eso sin contar que a él le cambian de destino cada 2x3.. así que aún así sería una suerte acabar juntos en el mismo sitio.En fin sólo quiero daros ánimos y nada, akí teneis una compi para lo que querais. Mucha suerte a tod@s!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
18 invitado(s)
18 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido