SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
26-02-2010, 03:40 PM
Mensaje: #290
|
|||
|
|||
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
bea-enfermería escribió:No Anahit, es que creo que tú al igual que yo, dabámos por perdido el Eir 2010. Recuerdo de hecho que dijiste que para el eir2011 ibas a pedir reducción de jornada y si no al paro! Bea...madre mia que si!!!! que te acuerdas a la perfección...que yo iba a muerte a mi reducción y sino al paro, que estaba hasta las narices de postponer mi sueño, que queria dedicarme en exclusiva para, aunque no lo sacase tampoco, quitarme la espinita de dedicación 100% al menos un año ...pero esque la puntuación de cto me dejaba fatal y encima, por otros años, se supone que a esa puntuacion podia variarle mas de 100 puestos, asi que fue verlo y dije ...al EIR 2011...ayer al ver la pagina del ministerio fue un shock, se me quedaron los ojos como platos, dormi apenas 3 horas... me he quedado patitiesa y ahi sigo, que no hay manera de reaccionar...que lo voy contando y mis amigas como locas (toda la vida diciendo que queria ser matrona...6 eires a mis espaldas...)y mi familia y mi novio...y yo paralizada estoy!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
18 invitado(s)
18 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido