SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
26-02-2010, 08:19 PM
Mensaje: #306
|
|||
|
|||
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas!!jejeje, os lo tengo que contar, porque me ha hecho una ilusión tremenda, aunque os parezca una tontería.
Resulta que hace una semana y pico, me llaman de metas para venderme unos libros: técnicas de enfermería y otro de patologías (ahora no me acuerdo del título), y claro, me dice: "estás trabajando?", y le digo: "no, me he presentado al EIR y estoy esperando los resultados, ya que es probable que tenga plaza de matrona", y me dice "uy, que bien, o sea que vas a ser matrona?" y le digo: "eso espero, jejej", y me dice "ya verás como sí", bueno, pues hoy me han llegado los libros, los he abierto y dentro había un papel con todos mis datos, y de repente leo: profesión: matrona, y he pegado un brinco....jajajaja, de verdad me ha hecho tanta ilusión, es una bobada, pero es como si fuera :"ahí tienes tu futuro", jejeje. Bueno, ya está, os he metido un rollo. Talitha, no rellenes todos los cuadros, a mi me pasaba lo mismo. Pon especialidad, año, y provincia, nada más, verás como sí te sale. No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
13 invitado(s)
13 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido