libros para entrar en materia para resis de matrona
04-03-2010, 11:41 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
RE: libros para entrar en materia para resis de matrona
Bueno, yo recomiendo como primer libro "El bebe es un mamifero" de Michael Odent.
Tambien os digo que no he leido de momento los demas, pero ayer me acabe este, y es perfecto, a mi es que me ha encantado. Sobre todo porque te explica el parto, la lactancia, etc, desde el punto de vista de un animal mamifero, que al fin y al cabo, es lo que somos.Explica un parto sin intervencion ninguna, vamos, que para el la comadrona perfecta es la que pasa desapercibida para la madre pero que a la vez lo controla todo.Segun el, esa comadrona es mas sabia que una que tiene que hacer tactos vaginales cada dos por tres. Ojala yo algun dia llegue a ser esa comadrona!, jejeje. Muy recomendado. Vais a flipar con muchas cosas. Bea, en esta vida todo tiene su cara y cruz.No decimos que lo vayamos a pasar fatal siempre, pero habra dias y dias, dias en los que las cosas te salgan bien, y dias en los que no tan bien, dias en los que si estas fuera eches de menos a los tuyos, y en los que estes tan atareada que casi ni te acuerdes. Pero no te desanimes, estos dos años van a ser muuuy intensos.Y estoy 100% segura que conforme avances todo ira a mejor. Bea, que tenemos una plaza, tenemos que considerarnos afortunadas!. No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
9 invitado(s)
9 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido