Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
libros para entrar en materia para resis de matrona
04-03-2010, 12:13 PM
Mensaje: #17
RE: libros para entrar en materia para resis de matrona
Es cierto, que somos MUUUUUUUY AFORTUNADAS POR TENER PLAZA, pero eso no quita que me de un poco de miedo... Pero como dices yo creo que lo malo se compensará con los partos,las caras de los padres... Wub
Llevo toda la vida esperando ser matrona pero ¿vosotras no teneis miedo??Yo tengo pánico a que se me resbale un niño, a marearme al ver una cesárea (nunca he visto una operación mayor) Sick,a no saber medir cuanto ha dilatado una mujer, a avisar demasiado tarde al ginecólogo y que se me muera un niño Cwy, a no poder hacer una episiotomía (uff imaginaos que os cortan a vosotras ahí..) a no saber hacer una perinorrafia en condiciones y que la mujer se acuerde de mí y de toda mi familia por dejarle el periné como un picasso...Blink Espero que donde me toque haya unas matronas con muuuuuuuuucha paciencia Sideways

Yo de momento estoy leyendo "Parto seguro" y me está gustando mucho. Es de 2 matronas holandesas y hablan del parto, posturas para la dilatación y expulsivo, miedos, psicología en el parto... Está orientado sobre todo a la atención al parto en casa. Pero al fin y al cabo son partos. Yo lo recomiendo 100%

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes

Mensajes en este tema
RE: libros para entrar en materia para resis de matrona - bea-enfermería - 04-03-2010 12:13 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
10 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido