LISTA PARA S.MENTAL
04-03-2010, 07:55 PM
Mensaje: #603
|
|||
|
|||
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola a todas creo que no coincidimos en las horas !!!!! yo os leo a ratitos....
ROCIIIIIIIFUTURATIA FELICIDADES!!!!!! ROUSE lo de la penalizacion me parece correctisimo!!!! que no pase lo del año pasao en mi tierra........ME VOY A MADRID!!!! ANDO BUSCANDO UNA ESTRELLITA!!!! LA HARE CON UNAS MANUALIDADES QUE LE TRAGERON A MIS NENAS LOS REYES DEL "IMAGINARIUM" COSAS PARA HACER PULSERAS LO QUE NO SE COMO ME LO PEGARE???? no se si traere placita PERO NECESITO UN DIA ESPECIAL Y HACER ALGO DIFERENTE SIN NIÑAS YO SOLITA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!!!! en el AVE la llevare escondida desde luego ...que verguenza...con la cara de madre que tengo y con la estrellita jejejejejejeje. Por cierto ya tengo la LISTA HECHA !!!!! PARADAS DE FERROCARRIL Y RENFE .....ACCESIBILIDAD DEL HOSPITAL en algunos hay que empalmar con autobus.... y sobre todo tiempo de llegada si no hay retrasos ...... ![]() OYE que es eso que leo de los hospitales concertados que no os dan puntos???? desde luego ya son ganas de complicarlo joer!!!! Felicidades a los recien nacidos que ya son parte de este foro...... y animo que ya queda menos!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido