Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
05-03-2010, 12:03 AM
Mensaje: #139
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
hola chicas!
llevo poco tiempo aqui en el foro y no me atrevía a escribir...ahora por fin me decido...digo que llevo poco tiempo pero la verdad es que llevo una semana enganchada al foro(muy intensa semana por cierto), leyendome todo lo que escribis, y en el fondo sé que para vosotras soy una desconocida pero yo no pienso lo mismo de vosotras!!!!!!!casi os hago más caso que a mi familia!!!!mi marido está harto de mi!!!!!¿¿¿¿¿ya estás leyendo lo que dicen las del foro?????jua jua....
os quería hacer una pregunta...no se si solo me pasa a mi...por favor, sed sinceras!!!!
alguien está de un mal humor que no se aguanta ni ella misma???????????????????????he pasado de una euforia descontrolada a no controlarme....bueno, tampoco es xa tanto....me imagino que es porque estoy nerviosa pero echo de menos lo feliz que estaba el viernes.no tengo motivos xa estar asi porque despues de tres años dejandome las narices he sacado el numero 51...debería de estar feliz pero lo de pasarme el día en el ordenador (que estoy enganchada de verdad!!!)me estoy volviendo loca y se me hacen los días eternos y saber que todavía hay que esperar hasta el 7 o 10 de abril cuando sea la asignación me pone todavía más nerviosa....
me estoy volviendo loca??????jua jua....
bueno, a ver si relleno mi tiempo haciendome la estrellita amarilla!
un beso a todas, nos veremos en la asignación, mientras tanto os espero aqui!!!
menudo rollo os he contado...que vergüenza!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - MARIASL - 05-03-2010 12:03 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
11 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido