EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
06-03-2010, 05:01 PM
Mensaje: #229
|
|||
|
|||
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Hola chicas! Hace mucho que no escribo pero es que llevo trabajando 12 días seguidos con cambios y demás. De hecho ahora mismo estoy escondidita escribiendo desde el hospi... jejeje Yo me pongo una estrella amarilla o lo que haga falta para que nos reconozcamos entre todas; no sabeis qué ilusión me hace. Ojalá pueda hacer la residencia junto a alguna de vosotras porque ya hemos compartido muchos momentos y me siento muy "ciberunida" a vosotras. Tengo la cabeza hecha un cacao porque nunca pensé que tendría otros destinos a elegir que no fueran las islas asi que no hago más que darle vueltas y vueltas al momento de darle al intro. No sé qué voy a elegir!!! Lo bueno es que tampoco me voy a ir muy lejos si no quiero.
Por cierto, los años que he estado en la sala, la gente según coge plaza se va, pero no sé si será obligatorio irse o te podrás quedar hasta el final. Una preguntilla: ¿a qué hora citan por la mañana? Es que siempre he ido por la tarde y este año (por fin) me toca por la mañana sino cambian las cosas. La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
13 invitado(s)
13 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido