Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
06-03-2010, 05:01 PM
Mensaje: #229
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Hola chicas! Hace mucho que no escribo pero es que llevo trabajando 12 días seguidos con cambios y demás. De hecho ahora mismo estoy escondidita escribiendo desde el hospi... jejeje Yo me pongo una estrella amarilla o lo que haga falta para que nos reconozcamos entre todas; no sabeis qué ilusión me hace. Ojalá pueda hacer la residencia junto a alguna de vosotras porque ya hemos compartido muchos momentos y me siento muy "ciberunida" a vosotras. Tengo la cabeza hecha un cacao porque nunca pensé que tendría otros destinos a elegir que no fueran las islas asi que no hago más que darle vueltas y vueltas al momento de darle al intro. No sé qué voy a elegir!!! Lo bueno es que tampoco me voy a ir muy lejos si no quiero.
Por cierto, los años que he estado en la sala, la gente según coge plaza se va, pero no sé si será obligatorio irse o te podrás quedar hasta el final. Una preguntilla: ¿a qué hora citan por la mañana? Es que siempre he ido por la tarde y este año (por fin) me toca por la mañana sino cambian las cosas.

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes

Mensajes en este tema
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - pri_t_hivi - 06-03-2010 05:01 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
13 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido