Lista definitiva de destinos
07-03-2010, 11:56 AM
Mensaje: #260
|
|||
|
|||
RE: Lista definitiva de destinos
Pues sin volvernos locas imposible...si te cuento lo mio flipas. Con idea de mi hermano y de mi cuñada, q me vieron muy perdida...estoy haciendo una lista con todos los hospitales (bueno , menos 50 plazas +/- ya q estoy en el 402), pues eso...estoy haciendo una lista puntuando 5 variables: distancia a casa--nivel de vida--distancia a la U.D.--prestigio o fama del hospital y por ultimo si me gusta la ciudad o q se puede hacer alli en el tiempo libre (ocio).
Bueno pues estas 5 variables las puntuo de 1 a 5, escala tipo Liker (jeje os suena?). Cuando acabe y segun consejo de mi hermano multiplicaré por 2 y por 3 las dos variables a las que le doy mas importancia, y....sumare todo....y los hospitales q tengan el mismo nº los ordenaré por corazonada y mas o menos tendré una lista personal de preferencias....bufff Por ejemplo: Distancia a casa la puntuo de la siguiente manera 1---Si tardo 10h o gasto mas de 200€ 2---Si 8h o entre 100-200€ 3---Si 6h o entre 50-100€ 4---Si 4h o entre 20-50€ 5---Si 2h o menos de 20€ (ejemplo: a vigo le doy 5 y a Jerez, Cadiz, Vitoria,...etc pues le doy 1) Menudo lio no? Yo voy poco a poco...ya estoy por la mitad mas o menos A ver si me ayuda |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
33 invitado(s)
33 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido